Raúl González se vuelve niño con Disney On Ice

El conductor acudió a un espectáculo con sus personajes favoritos

28 SEP (MEX) .- Ahora que ya se terminó la temporada de su obra de teatro «Visa Para Un Sueño», Raúl González puede disfrutar de su tiempo libre y eso es precisamente lo que hizo la noche de ayer cuando asistió a un espectáculo en el cual se reunieron en el escenario los personajes más entrañables de Disney y se cantaron las canciones de las películas clásicas y las nuevas, hecho que lo emocionó mucho.

Mediante Instagram Stories, el conductor publicó una serie de videos en los cuales se ve cómo disfruta el show e incluso en uno de los cortos se aprecia cómo se emociona al ver salir a Mickey Mouse para cerrar con broche de oro una noche llena de magia y diversión que guardará en su corazón por siempre.

«La magia de ser niños. ¡Que no se pierda nunca!», escribió Raúl en uno de los cortos en los que se aprecia el número final de este espectáculo. Asimismo, compartió otros audiovisuales más en donde aparecen personajes como Ariel de «The Little Mermaid», La Bella de «Beauty And The Beast» y Elsa de «Frozen».

Además de disfrutar actividades que no podía hacer por estar inmerso en los ensayos de su musical, el presentador venezolano se ha encargado de compartir los momentos más divertidos de «Despierta América», programa en el que diariamente procura que sus seguidores se diviertan con sus múltiples ocurrencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.