Horacio Pancheri le desea éxito a Paulina Goto

El argentino apoya a la mexicana en su regreso a la música

01 OCT (MEX) .- Aunque ni Paulina Goto ni Horacio Pancheri han confirmado o negado el fin de su relación amorosa, lo cierto es que la comunicación entre ambos había sido prácticamente nula desde hace meses; sin embargo, el actor ha dejado sorprendidos a sus seguidores luego de utilizar sus redes sociales para anunciar el nuevo proyecto de la actriz en la música y desearle suerte.

El argentino compartió en su cuenta de Instagram la portada del nuevo sencillo de la , regiomontana, el cual lleva por título «Tú Sigue», e invitó a sus seguidores a que hagan un pedido previo de la canción para que puedan ser testigos del gran esfuerzo que ella le imprimió a su regreso musical después de varios años de ausencia.

«Felicidades Paulina Goto. Con «Tú Sigue» a triunfar y seguir volando. Luchaste tanto que será un éxito, estoy seguro. ¿Ya la pre guardaron? A partir del 5 de octubre ya lo pueden escuchar», escribió Horacio al pie de la instantánea, generando un sinfín de comentarios positivos de los internautas por apoyar a la joven actriz.

Asimismo, el actor compartió en Instagram Stories una fotografía en la que se le puede ver comprando una revista que tiene a Paulina en la portada, demostrando así que sin importar si son novios o no, el cariño permanece intacto. Cabe recordar que la semana pasada el argentino compartió una fotografía en redes sociales que la actriz comentó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.