Eiza González se va de safari

La actriz vio de cerca rinocerontes, cebras, leones, antílopes y jirafas

03 OCT (MEX) .- Desde hace varios días Eiza González se encuentra en Sudáfrica para la filmación de la película «Bloodshot», donde comparte créditos con Vin Diesel y Sam Heughan, y el trabajo ha sido tan arduo que la actriz ha decidido tomarse un pequeño descanso y pasear por una reserva ecológica para adentrarse en una experiencia muy especial donde pudiera ver animales salvajes cara a cara.

La protagonista de la cinta «Baby Driver» compartió en Instagram Stories unos videos en los que se puede apreciar que va a bordo de un vehículo especial y mientras dura el safari se encuentra con rinocerontes, cebras, leones, antílopes y jirafas, hecho que le dejó buen sabor de boca y una enorme emoción.

En cada uno de los cortos se puede escuchar ruido de las cámaras fotográficas que los turistas que la acompañaron al paseo utilizaron para inmortalizar esta experiencia y al mismo tiempo se puede oír a Eiza realizando sonidos extraños como para intentar que los animales la volteen a ver aunque sea por unos cuantos segundos.

Hace un par de días, la actriz compartió unas imágenes en las cuales aparece sobre la cima de la montaña Cabeza de León mostrando su figura, y aunque logró acumular más de 150 mil likes, algunos de sus fans lograron percatarse que entre las personas que le dieron me gusta a las instantáneas estaban Diego Boneta y Calvin Harris.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.