Angelique Boyer cobra venganza contra Sebastián Rulli

El argentino había asustado a la actriz con una bocina una noche antes

08 OCT (MEX) .- Hace un par de días Sebastián Rulli publicó en Instagram Stories un video en el que asusta a Angelique Boyer para quitarle el hipo y aunque el remedio sí funcionó, parece ser que la actriz acabó un poco molesta con esta travesura, por lo que decidió pagarle exactamente con la misma moneda y hacerlo recapacitar acerca de las futuras bromas pesadas que quiera hacerle.

A través de este mismo medio, la protagonista de la telenovela «Tres Veces Ana» puso un pequeño corto en donde se le puede ver escondida atrás de la puerta del cuarto de ambos y justo cuando el argentino entra a la habitación ella hace sonar una bocina en sus oídos haciendo que brinque del susto y diga malas palabras.

«La venganza es dulce», escribió Angelique en el divertido video y lo acompañó con un par de gifs de una boca riéndose y una paleta de caramelo. Así queda demostrado que la diversión forma parte de la relación amorosa de los actores, quienes hace un par de semanas celebraron cuatro años juntos.

En términos profesionales, la actriz ha estado compartiendo en sus redes sociales los adelantos de «Amar A Muerte», telenovela que protagoniza con Alexis Ayala y Michel Brown y que estrena el próximo 29 de octubre a través de Univision, situación que la tiene sumamente contenta y emocionada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.