Geraldine Bazán está oficialmente divorciada de Gabriel Soto

Después de casi un año, los actores dieron por terminado su matrimonio legalmente

08 OCT (MEX) .- Luego de casi un año de haber anunciado su separación, y tras la serie de dimes y diretes que se han suscitado en los últimos días, Geraldine Bazán acaba de informar que los trámites para finalizar su matrimonio con Gabriel Soto concluyeron y señaló que el único interés que comparte con su ahora ex esposo es el de procurar el bienestar y la seguridad de sus dos pequeñas.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que asegura estar tranquila con este nuevo comienzo en su vida personal y agradeció todas las muestras de cariño que recibió desde noviembre del año pasado tanto de sus fanáticos como de varios de sus compañeros del medio artístico.

«Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido de manera justa y en todos los términos de ley. El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores», indica parte del escrito.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Hasta el momento Gabriel Soto no se ha pronunciado acerca de su divorcio y tampoco ha querido hablar más acerca de su relación amorosa con Irina Baeva, con quien se le vio hace un par de semanas paseando por las calles de Beverly Hills e inmediatamente comenzaron a confirmarse los rumores de hace meses que apuntaban a un romance.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.