Mario Bautista te invita a celebrar tus logros

El cantante quiere que sus fans se concentren en lo positivo de sus vidas

10 OCT (MEX) .- Mario Bautista ya ha dejado atrás el escándalo de su detención en el aeropuerto de Los Ángeles por un problema con su visa, ocurrido en marzo, y en lugar de concentrarse en cosas negativas quiere hacer que sus seguidores piensen mejor en todas las bendiciones que reciben a diario en su vida y las agradezcan en vez de estar quejándose de cualquier cosa mala que les suceda.

A través de las redes sociales ha sido difundido un video en el cual el cantante invita a sus fans a no deprimirse por cosas y situaciones insignificantes y a ponerse en el lugar de aquellas personas que sí están atravesando algo fuerte; de esta forma, afirma, hay más posibilidades de salir adelante y superar los obstáculos.

«A veces uno se ahoga en un vaso de agua y se deprime por las cosas que no importan, pero siempre tenemos que acordarnos que hay gente que la está pasando peor y que las están enfrentando. Cuando piensas en este tipo de cosas te cambia el chip y en vez de ponerte triste por lo que no tienes o lo que no lograste, agradeces lo que tienes y lo que has hecho. Hay que aplaudirnos nuestros logros», dice Mario en el corto.

En otros temas, el joven cantante se presentó el fin de semana en Monterrey y uno de los momentos más emotivos de su show fue cuando pidió a todos los asistentes que levantaran las manos hacia el cielo para brindarle homenaje especial a Dalia, una fan que recientemente falleció de cáncer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.