Diego Boneta felicita con tierno apodo a Camila Sodi

El cantante levantó nuevamente las sospechas de un romance con la actriz

11 OCT (MEX) .- Desde hace varios meses se ha rumorado que Diego Boneta y Camila Sodi sostienen una relación amorosa a raíz de que compartieron créditos en la serie sobre la vida de Luis Miguel y aunque las cosas ya se habían calmado, ahora vuelven a reavivarse las especulaciones gracias a un mensaje que el actor envió para felicitar a la sobrina de Thalía por su nuevo proyecto profesional.

Mediante Instagram Stories, el también cantante compartió una fotografía de la actriz durante la alfombra roja de la presentación de la serie «Distrito Salvaje», que estrenará el próximo 19 de octubre a través de Netflix, y la acompañó con un mensaje que decía «¡Felicidades bebiña!» junto a un emoji de corazón.

Desde que surgieron los rumores del romance ninguno de los dos lo ha confirmado o negado; sin embargo, cada vez que se dan a conocer pruebas de su supuesto amorío, los fanáticos de ambos abarrotan las redes sociales de comentarios en los que afirman que haría una muy bonita pareja, pues son muy jóvenes y apuestos.

Actualmente, Camila está inmersa en la promoción de su serie, mientras que Diego se encuentra en Argentina realizando el rodaje de una película y a través de sus redes ha compartido una serie de videos en los que se puede ver que su club de fans del país lo acompañó hasta las locaciones y sus integrantes lo esperaron hasta poder saludarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.