Chiquis Rivera quiere la boda en un rancho ¡Y su mariachi!

Ahora que las cosas están más estables con su pareja, Chiquis Rivera confíesa que ha pensando «poquito mucho» cómo va a ser su boda con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón.

Hace poco más de un año, cuando comenzaba su relación con el cantante ya pensaba en el día de su boda, aunque tenía una idea muy distinta a la de ahora.

«La última vez que platiqué con ustedes sí como que mi boda la quería en la playa, pero ahora cambié, ahora la quiero en un rancho, no sé, de playa a rancho no sé, ¡jajaja!, pero creo que con el favor de Dios va a ser pronto, no sé cuando pero pronto, no tengo fecha todavía, pero sí hay pláticas de”.

La hija de Jenni Rivera comparte sus primeros planes detrás de cámaras de “Nuestra Belleza Latina” (Univision), antes de salir al escenario.

– ¿Cómo la quieres?
Quiero algo así medio mexicano. He pensado que se vista de mariachi él, flores de muchos colores, mi vestido que sea pegado al cuerpo, ya como que ya ven, he pensado un “poquito mucho”, un poquito mucho, mira ve, ¡jajaja!, mucho de este evento.

– ¿Y qué dice Lorenzo? ¿Cómo la quiere él?
Él está de acuerdo conmigo, él quiere música, música y fiesta y obviamente me quiere ver mi vestido. Siempre me dice lo mismo, pero así del concepto, él me lo deja a mí.