Verónica del Castillo: Si Kate no viene en diciembre la mato

La conductora quiere abrazar a su hermana en Navidad

14 OCT (MEX) .- Hace algunas semanas se dio a conocer que con la entrada del nuevo gobierno es casi seguro que Kate del Castillo pueda regresar a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia y su hermana Verónica está tan emocionada con la noticia que asegura estar dispuesta a retirarle el habla si no cumple con esta condición, pues afirma que son fechas muy especiales para todos.

Durante su asistencia a la inauguración de una clínica de belleza, la conductora afirmó que desde que surgió el escándalo de la protagonista de «Ingobernable» luego de verse con Joaquín «El Chapo» Guzmán, tanto ella como sus padres han perdido dinero para tratar de ayudarla con los trámites burocráticos de su país natal.

«Mi hermana no nos dice nada, pero yo juro que la mato si no viene a pasar Navidad con nosotros. Nos ha costado tanto en todos los sentidos que yo no le perdonaría si no llega a México para diciembre. Ella no sabe nada, pero mi mamá y yo ya empezamos a organizarle varias sorpresas, así que ya está advertida», dijo Verónica.

En otros temas, la presentadora habló sobre la reciente cirugía de columna a la que se sometió su padre, don Eric del Castillo, y confesó que un día antes vivió momentos de angustia luego de que el primer actor le pidiera hablar con ella acerca de Dios, lo cual tomó como una especie de despedida por si no sobrevivía a la operación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.