Eugenio Derbez hace que Aitana conozca a su abuela

El comediante le mostró a Aitana un video en donde sale doña Silvia Derbez

15 OCT (MEX) .- Aunque ya han pasado más de 15 años del fallecimiento de su madre, Eugenio Derbez siempre ha procurado mantener vivo su recuerdo y ahora llegó el momento de que Aitana, la hija más pequeña del comediante, vea por primera vez el gran legado artístico que dejó su abuela y comience a aprenderse una de las canciones que más marcaron su amplia trayectoria artística.

El protagonista de la película «Overboard» compartió en Instagram una serie de videos en los cuales aparece cantándole a la nena el tema «Tengo Una Vaca Lechera», la cual fue interpretada por la primera actriz en la cinta «Dicen Que Soy Mujeriego» de Pedro Infante y luego de entonar los primeros versos, el actor le muestra un fragmento de la cinta original y se puede apreciar que la pequeña queda fascinada.

Alessandra Rosaldo, esposa del humorista, fue la encargada de captar estos momentos tan especiales entre padre e hija y también los compartió en sus redes sociales con un mensaje que decía «Una noche con la abuela Silvia». En conjunto, las publicaciones ya superaron el millón y medio de reproducciones y se llenaron de comentarios positivos.

El comediante se encuentra realizando la filmación de la película «Dora The Explorer», en la cual participará Eva Longoria, y hace un par de semanas se tomó un descanso y se llevó a su esposa y a su hija a un paseo a Nueva Zelanda, en donde pudieron ver los enormes glaciares que conforman el paisaje del país.

View this post on Instagram

Aitana y la abuela ❤️ 🎥 @alexrosaldo

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.