Gabriel Soto respeta a su ex suegra

El actor quiere dejar el escándalo de su divorcio en el pasado

15 OCT (MEX) .- A finales de la semana pasada doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, le envió un fuerte mensaje a Gabriel Soto en el que le pedía que parara de decir cosas malas de su hija y ahora es el actor quien afirma que ya quiere ponerle el punto final a esta discusión sin sentido, pues sabe que las principales perjudicadas serían sus hijas si es que los dimes y diretes continúan.

En un breve encuentro con la prensa durante un evento privado, el protagonista de la telenovela «Vino El Amor» se refirió al escrito que compartió el miércoles pasado en su cuenta de Instagram para anunciar su divorcio y afirmó que aunque no supo lo que su ex suegra comentó, él la respeta mucho y no quiere tener pleitos con ella.

«Ya, vamos a darle vuelta a la página. No vi las declaraciones, pero yo respeto mucho a la abuela de mis hijas, porque siempre va a serlo, y respeto lo que tenga que decir. A Geraldine yo le deseo lo mejor, porque mientras ella sea feliz, mis hijas también van a ser felices. Todos saben que todo es por el bienestar de ellas», dijo Gabriel.

Para finalizar, el actor dijo estar un poco molesto por los comentarios que la gente ha hecho acerca del final de su matrimonio y de su relación amorosa con Irina Baeva y se pronunció en contra de aquellas personas que se han atrevido a juzgar tanto a la actriz como a él sin saber exactamente qué hay detrás de la decisión de separarse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.