José Joel sobre José José: Nada está escrito

El hijo del "Príncipe de la Canción" desmiente que se esté muriendo

15 OCT (MEX) .- Hace unos días una revista de circulación nacional informó que José José se encontraba muy mal de salud a causa del cáncer de páncreas que padece y se decía que le quedaban pocos días de vida y luego de que su hija Sarita asegurara que el cantante estaba bien, ahora es su hijo José Joel quien ha decidido hablar abiertamente del verdadero estado de su famoso padre.

Mediante su cuenta de Facebook, el primogénito del «Príncipe de la Canción» aseguró que el cantante continúa su batalla contra la enfermedad que se le detectó a principios del año pasado y, contrario a todo lo que se ha dicho en los medios últimamente, no se ha aislado de su familia en México y está en constante comunicación con ellos.

«Mi padre se está recuperando, ahí va, ahí la lleva. Está muy delgadito y sigue ganando peso, pero de repente lo pierde. Nada está escrito, todo está en manos de Dios y todo puede pasar, pero al día de hoy ahí sigue», dijo José Joel asegurando que el cantante es un gran luchador y que tiene muy buena actitud.

Para finalizar, el productor afirmó que se está considerando tomar acciones legales en contra de la revista Tv Notas, publicación que esparció el rumor de que José José se estaba muriendo, pues quiere luchar por el bienestar tanto físico como psicológico del intérprete de temas como «El Triste» y «Gavilán o Paloma».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>