Chiquis Rivera agradece estar de vuelta en casa

La cantante fue hospitalizada y operada de urgencia el fin de semana pasado

17 OCT (MEX) .- Los fanáticos de Chiquis Rivera ya pueden estar tranquilos, pues tras haber sido hospitalizada y operada de emergencia el fin de semana pasado, la cantante dio a conocer que afortunadamente ya se encuentra en su casa y que a partir de ahora cumplirá al pie de la letra todas las indicaciones médicas que recibió para que así sea mucho más rápida su recuperación.

Mediante Instagram Stories, la hija de Jenni Rivera confesó que se asustó cuando fue trasladada a una clínica en Morelia, Michoacán; sin embargo, ahora ya sabe que tiene que cuidarse mucho para que la endometriosis que padece no vuelva a provocarle un malestar similar al que vivió y que la pudo tener al borde de la muerte.

«Hola a todos, nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios. Le quiero dar las gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, oraciones, flores y demás, gracias por preocuparse por mí. Ahora dice el doctor que lo mejor es reposar, ya que fue una cirugía intensa, pero afortunadamente todo salió bien», dijo Chiquis.

Asimismo, la cantante aseguró que aunque por el momento debe descansar, su gente ya está analizando las posibles fechas para reponer el concierto que no pudo ofrecer en la capital michoacana el pasado 14 de octubre y afirmó que una vez que le den luz verde para regresar a trabajar, cumplirá con este compromiso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.