Rosie y Juan Rivera visitan refugio de víctimas de violencia

Los hermanos de Jenni Rivera continúan con la labor de su fundación

19 OCT (MEX) .- Desde que Jenni Rivera creó su fundación, siempre tuvo la intención de ayudar a mujeres víctimas de maltrato físico y psicológico en los Estados Unidos, y ahora que ella ya no está, es el turno de sus hermanos Rosie y Juan de continuar con la misión que dejó pendiente la cantante y por primera ocasión traspasaron fronteras y le brindaron su ayuda a mujeres mexicanas.

Los hermanos menores de la desaparecida «Diva de la Banda» acudieron a «Fortaleza», un centro de atención integral a mujeres que han sufrido de violencia tanto doméstica como intrafamiliar, y tras recorrer sus instalaciones, reflexionaron sobre lo que Jenni pasó al lado de una de sus ex parejas hace varios años.

«Es algo muy cercano a mi corazón porque mi hermana pudo haber entrado a un lugar así. Gracias a Dios su red familiar era muy cercana y tenía a mis padres y hermanos en todo momento apoyándola, pero sé que si eso no hubiera pasado, ella y sus tres hijos hubieran terminado en un sitio como este», dijo Rosie a Televisa Espectáculos.

Por su parte, Juan dijo haber quedado impactado por la atención tan buena que se le da a las mujeres, pues la fundación no sólo intenta sacarlas de una situación tan difícil, sino también proporcionarles las herramientas para que puedan salir adelante y ya no dejar que ninguna persona atente contra su integridad física.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.