Hija de Geraldine Bazán le enseña a abrir el corazón

La actriz disfruta compartir momentos con sus pequeñas

19 OCT (MEX) .- A Geraldine Bazán le encanta compartir en redes sociales cada una de las travesuras que hacen sus hijas y luego de que durante las últimas horas de ayer se diera a la tarea de mostrar a las niñas bailando y brincando sobre su cama, hubo algo que le llamó la atención con Alexa Miranda, pues al parecer la nena dejó de jugar para tomarse un pequeño respiro espiritual.

A través de Instagram Stories, la actriz publicó un video en el que le pregunta a la niña qué era lo que estaba haciendo, a lo que ella respondió «abriendo el corazón» y como quedó tan impresionada con la respuesta, la ex de Gabriel Soto no dudó en hacer que su pequeña le enseñara cómo lo hacía.

«Mira, cierras los ojos, juntas las manos así y luego dile algo a Dios», se escucha decir a Alexa de 4 años, mientras que la actriz le responde «Qué bonito mi amor que abriste tu corazón, te amo». Con esto, la protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» mostró que aunque las niñas son algo inquietas, se dan tiempo para calmar sus emociones.

En otros temas, la artista acudió la noche de ayer a la casa de Sherlyn para festejar su cumpleaños. La amistad entre ambas es tan especial que la joven actriz fue una de las primeras en mostrarle su apoyo a la ex de Gabriel Soto apenas unas horas después de que compartiera en su cuenta de Instagram el comunicado con el que anunciaba su divorcio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.