Sergio Mayer e Issabela Camil protegen a sus hijas de los haters

Los actores cuidan la integridad de Camila y Roberta en todo momento

20 OCT (MEX) .-Desde que Sergio Mayer fue elegido presidente de la Comisión de la Cultura de la Cámara de Diputados hace un par de semanas, el actor ha sido víctima de todo tipo de críticas, pues se asegura que no está lo suficientemente preparado para el puesto, pero a Issabela Camil no le preocupa tanto lo que le digan a su esposo, sino lo que puedan llegar a escuchar sus dos hijas pequeñas.

En entrevista para la revista Quién, la actriz aseguró que tanto ella como el histrión se mantienen muy al pendiente de lo que se publica en las redes sociales y cuando ven un comentario que pueda herir la sensibilidad de Camila y Roberta, les explican qué está sucediendo y tratan de limitar el tiempo que las niñas pasan en internet.

«Si en casa hay valores sólidos les explicas a los niños y no los alientas a que tengan un acceso ilimitado a las redes sociales y a los medios digitales. Nosotros eso lo cuidamos mucho y tratamos de protegerlas lo más que podemos, pero siempre va a haber quien les diga algo en la escuela y eso lo deben enfrentar ellas solitas», dijo Issabela.

Para finalizar, la actriz despotricó en contra de quienes diariamente realizan memes y utilizan a los niños como su imagen, afirmando que debería de existir una ley para que la gente que incurre en esta acción fuera castigada por las autoridades. En otros temas, dijo que podría hacer una pausa en su carrera para apoyar a su marido en la política.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.