CNCO y más ensayan para los LAMAS

Los artistas ultimas detalles de sus números musicales

24 OCT (MEX) .- Faltan solamente unas horas para que se celebre una entrega más de los Latin American Music Awards y los artistas que se harán presentes en la gala ya le empiezan a dar los toques finales a sus actuaciones y a afinar detalles, todo con el fin de hacer que sus presentaciones sean inolvidables y que el público quede enamorado con sus actuaciones especiales.

CNCO, Prince Royce, Christian Nodal y La Arrolladora Banda El Limón son algunos de los famosos que hace unos minutos se dieron cita en el escenario para ensayar una vez más sus números musicales y asegurarse de que no falte nada a la hora de cantar sus éxitos más recientes, los cuales incluirán duetos.

Por otra parte, el evento también contará con las participaciones de Wisin, Yandel, Flo Rida, Nacho, Zion y Lennox, Joss Favela, Farruko, Anitta, Christian Nodal, Pitbull, Lele Pons, Ludacris, Prince Royce, Banda MS, Álvaro Soler y Tini, quienes prometen poner al público a cantar y bailar con sus interpretaciones.

Los LAMAS se celebrarán mañana en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el evento será conducido por Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Aracely Arámbula, Leslie Grace y Becky G. Asimismo, se entregarán dos trofeos especiales: Daddy Yankee recibirá el galardón Ícono, mientras que Maluma hará lo propio con el premio Evolución Extraordinaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.