Los 90’s Pop Tour podrían tener su bioserie

Hay posibilidades de que la historia de las bandas llegue a la televisión

25 OCT (MEX) .- Desde hace meses, los integrantes del 90’s Pop Tour han consentido a su público durante los conciertos que se han ofrecido a lo largo y ancho de la república mexicana, pero los fanáticos de las bandas que conforman este concepto podrían ser testigos de todo lo que pasa tras bambalinas, pues existe la posibilidad de que se haga una serie biográfica acerca de ellos.

Karla, integrante de JNS, afirmó que le encantaría que se pudiera plasmar cómo es la dinámica entre ellas, OV7, Caló, Magneto, Mercurio, Beto Cuevas y Fey, y espera que en algunos meses Ari Borovoy, organizador de la gira, comience a planear todo lo que sea necesario para que el proyecto televisivo pueda llevarse a cabo.

«No sé si ya se le ocurrió a Ari porque luego él tiene cosas muy locas en la cabeza, pero claro que nos agrada la idea. Sería muy divertido que alguien grabara cada momento que pasamos en la camioneta, los camerinos y los conciertos porque hemos hecho una familia muy bonita y hay mucho respeto y admiración entre todos», dijo la cantante en conferencia de prensa previo a su show en Pachuca.

Por su parte, el integrante de OV7 adelantó que para el próximo concierto en la Arena Ciudad de México habrá grandes sorpresas, pues el repertorio de canciones cambiará casi por completo y el escenario tendrá elementos nuevos. Asimismo, aseguró que lo que más le emociona es ver que a las nuevas generaciones les gusta su música.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.