Ivonne Montero no da su testimonio tras muerte de su ex

La actriz se mantiene al margen del caso de Fabio Melanitto

25 OCT (MEX) .- Han pasado dos meses desde que Fabio Melanitto fuera asesinado a tiros en las calles de la capital mexicana e Ivonne Montero confiesa que aunque en su momento sí le impactó la noticia, hoy por hoy prefiere mantenerse al margen de todo lo que suceda con el caso de su ex pareja y padre de su pequeña hija Antonella, pues se quiere proteger de posibles ataques en su contra.

Durante un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que desde que se informó del crimen en contra del cantante venezolano, nunca fue citada por las autoridades a declarar sobre lo que habían vivido cuando estaban juntos y espera que esto siga así, pues quiere que la situación pueda tener un carpetazo final.

«No ha habido ningún acercamiento de la policía y yo tampoco he estado intentando ir a dar mi testimonio o saber qué ha pasado. Sí fue una persona muy importante en mi vida, pero eso es algo que a mí no me corresponde. Yo ya no me acerqué a saber cómo iba todo, sobre todo por seguridad tanto mía como de Antonella», dijo Ivonne.

Por otro lado, la actriz reveló que desde hace semanas la familia del ex integrante de UFF se ha mantenido en constante comunicación con ella y su pequeña hija e incluso le hicieron una invitación para viajar a Venezuela y convivir con ellos, la cual podría aceptar a mediados del año que entra una vez que termine sus proyectos profesionales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.