Hijos de Nacho celebran su triunfo en los LAMAS

Miguel, Santiago y Matías se mostraron orgullosos del cantante venezolano

26 OCT (MEX) .- Anoche se llevó a cabo una entrega más de los Latin American Music Awards y uno de los galardonados fue Nacho, quien se llevó el premio en la categoría Canción Favorita Tropical por su tema «Báilame», y aunque el cantante se emocionó al recibir su trofeo, quienes más festejaron este importante logro en su carrera artística fueron sus tres pequeños hijos.

Inger Mendoza, esposa del venezolano, publicó en Instagram Stories un video en el que se puede ver a Miguel, Santiago y Matías gritando de la emoción al ver a su famoso padre en la televisión dando su discurso de agradecimiento y afirmó que todos ellos están muy orgullosos de ser testigos de su éxito.

«Papi, papi», se escucha decir a los dos niños mayores, mientras que el más pequeño de la familia corre a abrazar la pantalla en el momento en el que ve a su papá. Por su parte, el intérprete de «No Te Vas» compartió el corto en su cuenta de Instagram y lo acompañó con un mensaje en el que afirmó que sus hijos son su mayor trofeo.

Al momento subir al estrado, Nacho le dedicó su premio a la comunidad latina y habló sobre la caravana de migrantes hondureños que están intentando llegar a los Estados Unidos, asegurando que todos ellos tienen un gran corazón y que lo único que están buscando es poder tener una vida mejor, por lo que pidió apoyo y solidaridad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.