Roselyn Sánchez se vuelve vegana para verse sexy

La actriz ya no come productos de origen animal

26 OCT (MEX) .- Hace un año Roselyn Sánchez se convirtió en madre por segunda vez, en esta ocasión de un niño al que decidió llamar Dylan Gabriel, y tras recibir una serie de comentarios de sus fans en los que se afirma que se ve mejor que nunca, la actriz y modelo revela que una de las maneras más fáciles de lograr ese cuerpo fue cambiando su régimen alimenticio completamente.

A su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, la puertorriqueña reveló que desde hace ya varios meses no come ningún alimento de origen animal, lo cual la ha ayudado a reducir considerablemente sus medidas y ayudar a que su estado de salud sea
cada vez mejor, situación que le emociona.

«Estoy siendo vegana y eso me ayudó a bajar de peso. Es difícil, pero la recompensa es linda. Quiero ser una mamá saludable cuando esté más vieja y definitivamente estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mis manos para darles lo mejor de mí a mis dos hijos, ellos se merecen a una mamá que les dure muchos años», dijo Roselyn.

La boricua enterneció las redes sociales luego de publicar la noche del miércoles una fotografía en la que aparece sosteniendo a su bebito en brazos durante los ensayos de los LAMAS, dejando muy en claro que no por el hecho de tener una agenda saturada va a dejar de estar al pendiente de las necesidades del niño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.