El perrito de Sebastián Rulli tiene problemas de hígado

El actor tuvo que llevar a su mascota al veterinario

26 OCT (MEX) .- Muchos famosos sienten un enorme cariño por sus mascotas y sufren cada vez que les pasa algo y en esta ocasión fue Sebastián Rulli quien tuvo que pasar un momento complicado debido a que su perro ya llevaba varios días con problemas de salud, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que fuera examinado y se diera a conocer qué es lo que le pasaba.

Mediante Instagram Stories, el argentino publicó un par de videos en los que informó que, tras una serie de estudios, se determinó que el canino sufre una condición en su hígado, la cual es bastante normal en su raza, pero ya tiene el tratamiento que necesita para que el padecimiento esté lo más controlado posible.

«Hola a todos, vamos saliendo del consultorio del veterinario y en términos generales mi Gauchito está muy bien, pero sí tiene el hígado afectado. El doctor dice que esto es algo súper común que les pasa a los schnauzer con el paso de los años y ya le dieron su medicamento, así que con eso y con mucho amor vamos a esperar que nos dure por muchísimos años más. Besos a todos», dijo Sebastián.

En otros temas, el actor se refirió a un video que publicó hace un par de días en el cual denunció que un automóvil de lujo estaba estacionado en un lugar para personas con discapacidad y tras recibir críticas sobre por qué le daba tanta importancia al hecho, reveló que el conductor no tenía ningún tipo de problema físico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.