Carlos Rivera: Franco de Vita ha sido mi soporte

El mexicano reconoce la influencia que ha tenido el cantautor venezolano en él

27 NOV (MEX) .- Con poco más de diez años de carrera, Carlos Rivera se ha mantenido alejado de los escándalos y ha vivido un sinfín de alegrías; sin embargo, confiesa que también ha atravesado por momentos muy difíciles y dio a conocer que quien más lo ha ayudado a salir adelante cada vez que se enfrenta a una dificultad es el cantautor venezolano Franco de Vita.

En un breve encuentro con los medios, el intérprete de «Cómo Pagarte» aseguró que el afamado artista se ha convertido en una especie de mentor para él, por lo que no duda en decir que sí cada vez que tiene la oportunidad de compartir el escenario a su lado o de pasar un breve instante con él para conversar de sus respectivas trayectorias.

«Franco de Vita definitivamente es una de las personas más importantes de mi vida, él me apoyó muchísimo cuando estuve en momentos complicados, me ha dado consejos y he aprendido muchísimo de él, ha sido mi soporte. Es por eso que durante los Latin Grammy dije que le debo gran parte de lo que soy y de mi carrera», dijo Carlos.

El sábado pasado, el coach de la nueva temporada de «La Voz México» participó junto a otros artistas en el «Bolo Fest», un desfile navideño organizado año con año por una famosa cadena de tiendas departamentales, y mientras paseaba en el carro alegórico en compañía de María José, interpretó varios de sus éxitos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.