Colegas felicitan a Cuarón por sus Golden Globes

El cineasta logró los premios a Mejor Película de Legua Extranjera y Mejor Director

07 ENE (MEX) .- Tal y como se esperaba, la película «Roma» de Alfonso Cuarón logró el triunfo en la entrega de los Golden Globes, celebrada la noche de ayer, al llevarse los galardones de Mejor Película de Legua Extranjera y Mejor Director y anta nueva victoria, varios de sus colegas y amigos no dudaron en utilizar sus redes sociales para felicitarlo.

Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García Bernal fueron sólo algunos de los famosos que a través de Twitter publicaron mensajes en los cuales celebraron que la cinta del mexicano fuera reconocida y afirmaron que se sienten muy orgullosos de verlo triunfar tanto.

«¡Viva Alfonso!», escribió Guillermo, por su parte, Diego expresó «¡Chingonería pura! Felicidades querido Alfonso». Finalmente, Gael señaló «Desde estos atardeceres y amaneceres felicidades querido Alfonso por recibir tanto reconocimiento por tu película «Roma». Abrazo gigante que cubra a ti y a todo tu equipo».

Por otra parte, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez se dieron cita en la entrega de premios celebrada en los Ángeles y publicaron en sus redes sociales un par de videos de los momentos exactos en los que el director recibe sus dos galardones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.