A Claudia Álvarez le deben enderezar el tabique

La actriz sufrió un accidente en una función de "La Obra Que Sale Mal"

08 ENE (MEX) .- Han pasado un par de semanas desde que Claudia Álvarez sufriera la fractura de su nariz durante una de las funciones de «La Obra Que Sale Mal» y aunque ya retomó sus actividades normales, la actriz revela que todavía debe someterse a una cirugía para que quede perfecta y no tenga problemas para respirar.

Durante la develación de la placa de las 99 representaciones de la puesta en escena, la novia de Billy Rovzar aseguró que, contrario a lo que muchas personas pensarían, el procedimiento no es estético y no busca aprovechar la oportunidad para hacerse un retoque o dejar su nariz más refinada.

«Cuando me rompí la nariz me pusieron puntos y me tienen que operar del tabique, no me la voy a respingar para que no anden diciendo. Me tienen que acomodar el tabique porque, como pueden ver, quedó un poco chueco con el golpe y me cuesta un poquito de trabajo respirar del lado derecho», dijo Claudia.

Para finalizar, la actriz reconoció que desde su incidente se siente un poco insegura de pisar el escenario, especialmente tomando en cuenta el nombre de la obra, pues es un proyecto en el que el elenco tiene que ser sumamente preciso en los movimientos que realiza para evitar percances como el que le ocurrió a ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.