Error de Galilea Montijo sobre Roma genera lluvia de memes

La conductora de "Hoy" dijo que la cinta de Alfonso Cuarón hablaba de Italia

08 ENE (MEX) .- Cuando un famoso se equivoca o hace algo chistoso las redes sociales no perdonan y esta vez no fue la excepción, pues luego de que ayer Galilea Montijo se pronunciara acerca de la película «Roma» de Alfonso Cuarón y dijera que creía que era acerca de la capital italiana, miles de internautas han creado imágenes y memes en los cuales se burlan de las declaraciones de la conductora.

Algunas de las instantáneas muestran a la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, en un traje de gladiador, mientras que en otras aparece el poster promocional sobre una góndola veneciana o sobre el Coliseo Romano. Todas ellas se han vuelto virales y han alcanzado millones de likes en muy pocas horas.

Hasta el momento Galilea no se ha pronunciado acerca de las burlas en su contra, pero se espera que durante la transmisión de esta mañana de «Hoy» pueda dar su punto de vista como lo ha hecho cada vez que un escándalo la pone como la protagonista, ya sea en su vida privada o con su carrera profesional.

Cabe recordar que ayer la tapatía dijo que no se le hacía raro que la cinta de Cuarón se haya ganado tantos premios en Venecia considerando que hablaba de Italia, dicho que inmediatamente fue corregido por Andrea Legarreta y aunque la conductora trató de enmendar su error, quedó más que evidenciado que no ha visto la película.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.