Alejandro Sanz aboga por la niñez centroamericana

El cantante se preocupa por los niños de la caravana migrante

08 ENE (MEX) .- Además de tener dos hijos adolescentes, Alejandro Sanz es padre de un niño de 7 años y una niña de 4 y bajo esta premisa el cantante reflexiona acerca de la importancia que tiene cuidar los momentos que transcurren en la infancia y hace un llamado a proteger los derechos e intereses de los pequeños que hoy forman parte la caravana migrante que va de Centroamérica a los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el español publicó un video que forma parte de la campaña «Infancia en Peligro» de la asociación de Save the Children, en el cual reclama la protección de los niños que están viajando desde Honduras y Guatemala buscando escapar de la pobreza y poder tener una vida mejor.

«Las infancias son efímeras, todo el mundo se merece tener una, sin excepciones. Nada, ni nadie debería de arrebatarla. Hoy seamos cómplices de conservar la riqueza más grande de este mundo: los niños», escribió Alejandro al pie del corto que ha superado las 280 mil reproducciones en tan sólo unas horas.

En otros temas, hace un par de días el intérprete de «Corazón Partío» sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en la cual aparece acompañado de dos hijos mayores en la que recrean a los Tres Reyes Magos. «Manuelchor, Gasparalex y Baltasanz», escribió el cantante junto a la imagen revelando que posó junto a Manuela y Alexander.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.