Ximena Duque no quiere que Luna coma azúcar

La actriz prepara la fiesta del primer cumpleaños de su bebé

09 ENE (MEX) .- Faltan sólo unos días para que Luna, hija de Ximena Duque, celebre su primer año de vida y la colombiana ya comienza a realizar los preparativos para su fiesta; sin embargo, confiesa que a diferencia de la mayoría de las personas, no le hará un pastel común y corriente, sino uno en el que el sabor dulce no predomine tanto.

Mediante Instagram Stories, la actriz dijo que no le gusta la idea de que la bebé coma azúcar en una edad tan temprana, pues cuando eso sucede los niños se vuelven mucho más quisquillosos con los alimentos que consumen diariamente y sólo quieren comer alimentos dulces que a la larga pueden dañar seriamente su salud.

«He investigado y si tú no le das a los niños azúcar antes de los dos años quiere decir que cuando la prueben va a ser un sabor muy fuerte para ellos; en cambio, si se lo dan antes de este periodo se van a familiarizar con él y ya no van a querer otra cosa. Sé que es inevitable que lo pruebe algún día, pero quiero que no le guste tanto», dijo Ximena.

Finalmente, la también modelo reveló que por fortuna pudo solucionar el tema de su pastel y una amiga suya creó una receta especial que será libre de azúcar y de gluten, pero no por eso dejará de ser rico. Asimismo, prometió a sus seguidores que, tal como lo ha hecho desde el nacimiento de Luna, compartirá fotos de este festejo tan especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.