Belinda y José Ron denuncian maltrato animal

La cantante y el actor defienden los derechos de los perros

09 ENE (MEX) .- Cada vez es más frecuente encontrar en las redes sociales historias en las que perros, gatos y otras especies animales son víctimas de abuso físico, ya sea por parte de sus dueños o de personas que no soportan verlos y tras la difusión de los dos casos más recientes, Belinda y José Ron decidieron alzar la voz para reclamar justicia para estos pequeños seres vivos.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para pedir a las autoridades coahuilenses que condenen a un hombre que asesinó a un perro a puñaladas, mientras que el actor puso en su Instagram un video en el que se puede ver a un canino que es abandonado en un terreno baldío dentro de una enorme bolsa de plástico.

«Por favor gobierno de Piedras Negras en Coahuila, ¡metan a este señor a la cárcel! Ayúdenme todos a pedirle al gobierno, escríbanles. Eso es una crueldad, este señor es un monstruo», escribió Belinda sobre el primer caso. «¡No puedo con esto! ¿Por qué?», señaló José junto al audiovisual del segundo incidente.

Como respuesta a sus respectivas denuncias, se sabe que el caso del perro asesinado ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes, mientras que el can del saco plástico ya fue resguardado por una persona y se espera que pronto se pueda dar en adopción a una familia que pueda brindarle mucho amor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.