Eduardo Verástegui te enseña valores

El actor presenta su nuevo proyecto "Los Valoritos"

10 ENE (MEX) .- Luego de un muy buen tiempo de ausencia, Eduardo Verástegui está de vuelta con un proyecto profesional muy especial dedicado a los más pequeños y es que gracias a su casa productora, el actor ha sido capaz de crear una serie animada en la cual pretende enseñar acerca de la importancia de los valores y cómo éstos pueden ser practicados en la vida cotidiana.

A través de sus redes sociales, el mexicano ha estado compartiendo algunos videos en los que se puede ver a varios personajes, en su mayoría monstruos, en situaciones un tanto desfavorables, pero que al final logran resolverse gracias a lo que el valor quiere demostrar, siendo hasta ahora un total de siete cortos.

Fe, resiliencia, amor, amistad, perseverancia, humildad y confianza son los conceptos que Eduardo pretende enseñar en este proyecto llamado «Los Valoritos», el cual tiene el respaldo de una famosa tienda departamental y que a pocos días de su lanzamiento ha superado los 100 mil likes por parte de sus seguidores.

En otros temas, el productor de la película «Little Boy» compartió en su Instagram una serie de fotografías en las que aparece acompañado de su papá y las acompañó con un emotivo mensaje en el que lo felicita por su cumpleaños y le agradece todo lo que han compartido juntos y el gran apoyo que le ha brindado en su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.