Kuno Becker ahora habla de religión

El actor prepara una nueva película con temática sagrada

10 ENE (MEX) .- Tal parece que Kuno Becker no le teme al escándalo, pues tras haber sido fuertemente criticado por su película «El Día De La Unión», en la que retrata todo lo ocurrido en el terremoto de México de 1985, ahora alista un nuevo proyecto, en el cual hablará de un tema aún más polémico que esta tragedia: la religión.

En conferencia de prensa, el histrión dijo que aunque no puede proporcionar grandes detalles sobre su nueva producción, está seguro de que más de una persona acabará inconforme por cómo pretende expresarse acerca de la iglesia y de todo lo que la está rodeando, como los casos de abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.

«Es una crítica a que Dios es amor, paz, inclusión y que no tiene que ser de raza aria, es un recordar en perspectiva que la religión nos destruye, que la espiritualidad nos hace crecer y que Dios es amor y no riqueza, ni pederastia, ni violencia. Creo que esto le va a pegar a dos que tres personas, estoy completamente seguro», dijo Kuno.

Esta no es la primera vez que el actor habla de creencias religiosas, pues hace algunas semanas durante una entrevista sorprendió al revelar que él no creía en la navidad y que no existía ninguna evidencia científica que demostrara que Jesús había nacido un 25 de diciembre tal y como se afirma en La Biblia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.