Julián Gil está dispuesto a ir a prisión por defender su bandera

El actor ha enfrentado polémicas tras la apertura de su restaurante en Miami

11 ENE (MEX) .- Luego de la polémica generada por el mural de la bandera de Puerto Rico que se realizó en el nuevo restaurante de Julián Gil, el actor afirma que no piensa bajar la guardia y no le importaría llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no tener que borrar este trabajo artístico, pues afirma que es algo que le da identidad y le ayuda a que más clientes se atrevan a llegar al lugar.

Durante la conferencia de prensa que organizó para hablar acerca de la nueva edición de las Fiestas de la Calle en Miami, el argentino dijo estar consciente de que hay gente que podría llevar a la corte este caso, pero si esto ocurriera no tiene ningún temor, ya que cuenta con los permisos necesarios para decorar su fachada como él quiera.

«Me atrevo a apostar que la bandera no se va a borrar. El tema está en que la bandera está pintada, si me quieren hacer borrar la bandera, ahí es cuando se va a formar el lío de los pastores. Yo estoy dispuesto a ir a prisión con tal de defender la bandera de mi Puerto Rico, no me la van a quitar», dijo Julián.

Por otro lado, varios medios de comunicación han informado que tanto el actor como la gente que pretende quitar el mural, entre los que se encuentran vecinos del lugar y la Junta de Preservación Histórica y Ambiental de la ciudad de Miami, están citados a una primera audiencia que se celebrará a mediados del mes de marzo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.