Rebecca Jones: Me salvé de milagro

La actriz fue golpeada por la puerta de una camioneta

11 ENE (MEX) .- Luego de que la mañana de ayer Rebecca Jones compartiera en redes sociales un video en el que se puede ver que sufrió un accidente con una camioneta, la actriz cuenta todos los detalles sobre lo ocurrido y afirma que aunque sí tiene algunos golpes en la cabeza, afortunadamente no son de gravedad.

En entrevista telefónica con «Ventaneando», la actriz reveló que aunque todo ocurrió muy rápido, alcanzó a reaccionar y así evitó una tragedia. Asimismo, contó que la otra persona que se ve en el corto es su vecina, quien es dueña del vehículo, y declaró que por suerte ella tampoco sufrió lesiones graves.

«Yo iba regresando a mi casa después de hacer unas cosas en la calle y me encontré a mi vecina, nos saludamos de abrazo como pueden ver y la camioneta se echó pa atrás. La verdad es que me salvé de milagro porque alcancé a sacar la cabeza a tiempo para evitar que la puerta me la aplastara contra la pared», dijo Rebecca.

Para finalizar, la actriz señaló que luego de sentirse un chichón le habló a su oncólogo, ya que todavía le están realizando sesiones de inmunoterapia para erradicar el cáncer que se le detectó hace unos meses, y él le dijo que no se preocupara y que si llegaba a sentir algo diferente fuera a consulta de inmediato.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.