Maluma agradece las pruebas que le pone Dios

El cantante fue operado de la rodilla

16 ENE (MEX) .- Han pasado un par de días desde que Maluma revelara a través de sus redes sociales que tuvo que ser operado por la ruptura de los ligamentos de su rodilla, situación que lo había aquejado desde hace varios meses, y ahora que ya pasó lo peor, el cantante demuestra que su recuperación va viento en popa.

El colombiano compartió una serie de videos en Instagram Stories en los que se le ve muy animado a pesar de que deberá utilizar muletas para moverse y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores a raíz de la publicación de la foto en donde está en una camilla del hospital.

«Estoy mucho mejor, los amo, gracias por sus mensajes parceros. Gracias a todos por estar pendientes, por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil con muy poca movilidad, pero me siento muy agradecido de que Dios me pone estas pruebas en la vida para salir adelante y volverme muchísimo más fuerte», dijo Maluma.

Antes de enviar este mensaje, el intérprete de «Mala Mia» confesó con gran sentido del humor que no se había bañado en todo el día porque le daba mucha pereza, por lo que consultó con sus familiares ahí presentes si debía hacerlo y finalmente así sucedió y al momento de grabar el video final ya estaba hasta peinado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.