Eiza González quiere un challenge más humano

La actriz se niega a participar en el 10 Year Challenge

18 ENE (MEX) .- En los últimos días, miles de personas se han unido en redes sociales al «10 Year Challenge», un reto que consiste en publicar una fotografía del 2009 y otra del 2019 para ver cómo han cambiado físicamente en diez años y aunque hay famosos que han publicados sus respectivas imágenes, para Eiza González esta iniciativa tiene un mensaje muy superficial, por lo que propone una nueva idea.

Mediante Instagram Stories, la actriz cuestionó a sus seguidores si en verdad importa cómo se ha modificado su apariencia y los invitó a realizar un nuevo reto en el que se realicen acciones que puedan ayudar al mundo y que al mismo tiempo demuestren la importancia de ser mejores seres humanos.

«¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años. Quiero decir, hace casi 30 años ni siquiera podíamos usar el mismo baño, ya que miles de personas estaban divididas por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío para ser una mejor generación en los siguientes 10 años?», escribió Eiza.

En otros temas, hay indicios de que la protagonista de la película «Alita: Battle Angel» está pasando por momentos difíciles, pues hace algunos días su madre, Glenda Reyna, le escribió un mensaje en Instagram en el que le envía un mensaje de aliento para que supere sus dificultades con la fuerza que la caracteriza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.