Pepe Aguilar enfrenta sus demonios

El cantante confiesa que tiene un carácter difícil

20 ENE (MEX) .- Pepe Aguilar confiesa que tiene un carácter bastante difícil y que a lo largo de su vida ha tenido que afrontar situaciones difíciles que le han ayudado a ser el hombre que es actualmente, especialmente cuando estas cosas tienen que ver con los miembros de su familia.

En entrevista para «Ventaneando», el cantante señaló que una de las cosas que más le ha costado es aceptar cuando algo no sale como él lo había pensado, pero una vez que lo logra todo fluye de una manera mucho más sencilla y encuentra la serenidad que ha estado buscando desde hace tiempo.

«Yo tengo mis demonios. Soy un maniático del control y en ocasiones he tenido varias relaciones co dependientes, pero he aprendido a entender que aceptando las cosas tal y como son puedes enfrentarlas más fácilmente e incluso cambiar el resultado. Tienes que hacer lo más que puedas, pero no mucho más allá», dijo Pepe.

Para finalizar, el intérprete de «Miedo» reveló que una de las pruebas más difíciles a las que tuvo que enfrentarse bajo esta premisa fue el problema legal de su hijo mayor José Emiliano, quien fuera detenido en la frontera entre México y Estados Unidos por transportar en la cajuela de su auto a cuatro personas de origen chino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.