Angélica Vale se pondría en la piel de Carmen Salinas

La actriz está emocionada por los elogios que recibió

19 ENE (MEX) .- Hace un par de días Carmen salinas reveló a algunos medios que le gustaría que Angélica Vale la interpretara en la serie sobre su vida que está planeando hacer el productor Juan Osorio, pues la considera una gran imitadora y una actriz con mucho talento, y ante estos comentarios la hija de Angélica María responde.

Ante las cámaras de «Hoy», la protagonista de la telenovela «Y Mañana Será Otro Día» agradeció los elogios de Carmelita y aseguró que para ella sería un gran honor poder darle vida a una mujer que ha atravesado pruebas muy difíciles a nivel personal y que tiene una amplia trayectoria en el medio del espectáculo.

«¡Claro que me encantaría! Muchísimas gracias Carmelita, siento muy bonito. Yo creo que hay mucho amor de toda la vida, es una persona a la que conozco desde que tengo uso de razón. Tiene una vida muy fuerte, el haber perdido un hijo es algo que no tiene nombre y sería un gran reto interpretar eso, pero claro que me gustaría», dijo Angélica.

Por otro lado, la actriz respondió a quienes la critican por mostrar a sus dos hijos con el cabello tan despeinado en las fotografías que publica en sus redes sociales y afirmó que no le importa lo que la gente piense, pues sabe que Angélica y Daniel son niños y siempre van a acabar luciendo así por todo lo que se mueven.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.