William Valdés está feliz de regresar a Miami

El conductor fue despedido del programa "Buenos Días Familia" de Estrella Tv

24 ENE (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que William Valdés había sido despedido del programa «Buenos Días Familia», presuntamente por tener diferencias creativas con el equipo de producción; sin embargo, el conductor asegura que no está triste por el fin de este ciclo profesional, sino todo lo contrario, y es que gracias a esto va a poder volver a Miami, ciudad en la que inició su carrera.

El cubano compartió en Instagram un video en el que reveló que está preparando su equipaje para salir de Los Ángeles y prometió que compartirá lo que sucede en su vida diaria hasta que encuentre un nuevo empleo. Asimismo, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

«Primero que nada les quiero dar las gracias por los comentarios tras el anuncio de mi salida de Estrella Tv. Estoy muy contento porque estoy regresando a Miami, tengo una semana para llevarme todas mis cosas. Va a ser una gran aventura, todo pasa por algo y si Dios quiso que yo regresara es por algo. Los quiero muchísimo», dijo William.

View this post on Instagram

Tengo menos de una semana para mudarme a Miami 🤪

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

Esta es la segunda vez que el conductor es despedido de su trabajo, pues en junio del año pasado se anunció su salida de «Despierta América» y en una entrevista que hizo meses después reveló que se sentía aliviado de dejar el show, pues la producción del matutino de Univision nunca le tuvo el más mínimo respeto debido a su corta edad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.