Kristal Cid compra toallitas húmedas con hongos

La actriz se convirtió en madre hace un mes

24 ENE (MEX) .- Hace un mes Kristal Cid se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado cariñosamente «Baby A» y aunque aparentemente no ha tenido problemas en su crianza, la actriz reveló que se encuentra sorprendida para mal, pues se dio cuenta de que uno de los artículos que compró para la higiene personal de la bebita estaba en muy mal estado.

A través de Instagram Stories, la hija de Sharis Cid publicó una serie de fotos y videos en los cuales se puede observar un paquete de toallitas húmedas nuevas y al momento de abrirlo se percata de que todas ellas están llenas de hongos, por lo que no dudó en explotar en contra de la marca que además afirma ser ecológica.

«No saben qué pena me da subir este tipo de cosas, pero aquí está la fecha de caducidad, que es en 2020, y se pueden ver los hongos por todos lados. Hay gente que me ha comentado que le pasó lo mismo, así que tengan mucho cuidado con esta marca. Tengo una máquina especial en la que caliento las toallitas, abrí el paquete para meterlas ahí y fue cuando encontré la mala sorpresa de los hongos», dice Kristal en los cortos.

A finales de la semana pasada, la actriz reveló que le realizó una sesión fotográfica a su bebé para celebrar su primer mes de vida y le prometió a sus seguidores que pronto la va a presentar públicamente, pero quiere esperarse a conocer el resultado final de las instantáneas para seleccionar la mejor y compartirla en sus redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.