Paulina Goto: Tengo mucho que agradecerle a Dulce María

La cantante revela que la ex RBD fue la primera en creer en ella

25 ENE (MEX) .- Aunque ya tiene una trayectoria artística de más de diez años, Paulina Goto confiesa que sus inicios fueron bastante difíciles, especialmente en la música, y a pesar de que puede nombrar a varias personas que la ayudaron a cumplir sus sueños, la cantante afirma que hay alguien que siempre ocupará un lugar privilegiado dentro de su corazón: Dulce María.

Durante la inauguración de una tienda de ropa en la capital mexicana, la también actriz reveló que la ex RBD fue la primera que creyó en ella e inclusive le permitió cantar antes de los conciertos que ofrecía, esto con el propósito de que la gente empezara a conocerla y le diera la oportunidad de probar su suerte.

«Cuando yo empecé a cantar le abría los shows a Dulce María en Brasil, recuerdo que me moría de nervios antes de cada concierto. Siempre le voy a estar agradecida por lo que hizo por mí, tengo mucho que agradecerle. Ahora me está tocando a mí hacer eso, hay chavos que están iniciando en la música que se me han acercado», dijo Paulina.

Por otro lado, la cantante aseguró que aunque su música es completamente pop, no le daría miedo probar otros géneros como el regional mexicano y reveló que a mediados de año realizará una colaboración muy especial con un chico del que no proporcionó el nombre, pero afirmó que será algo insólito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.