Angelique Boyer aplaude que imiten sus vacaciones

La actriz viajó con Sebastián Rulli a la Riviera Maya

29 ENE (MEX) .- En días pasados, una pareja se volvió viral en redes sociales luego de publicar fotografías en las que copiaban algunas de las poses que Angelique Boyer y Sebastián Rulli hicieron durante sus vacaciones en la Riviera Maya y es la actriz quien asegura que los imitadores tienen mucho talento y deberían seguir haciendo eso con las imágenes que los actores publiquen en un futuro.

En una entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de la telenovela «Amar A Muerte» reveló que vio las divertidas imágenes, pero como el matrimonio no puso los nombres de ella y el argentino en sus publicaciones, lamentablemente ninguno de los dos le ha podido dar la difusión que se merecen.

«Me encantó que ellos se volvieran igual de virales que nosotros, síganlo haciendo. La verdad es que no me etiquetaron en las fotos, creo que lo subieron en Facebook, si lo pudieran hacer en Instagram para poder repostearlo estaría increíble. Que repitan las cosas que hacemos en redes sociales siempre es divertido», dijo Angelique.

Aunque los resultados no fueron los mismos que en las fotos de Angelique y Sebastián, miles de personas aplaudieron el ingenio del matrimonio mexicano e inclusive varias de ellas aseguraron que se veían incluso mejor que la pareja de actores, pues lucieron mucho más naturales las poses que las de ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.