Juanpa Zurita es un muñeco de cera

El mexicano es el único influencer con este reconocimiento

29 ENE (MEX) .- La carrera de Juanpa Zurita despegó drásticamente tras interpretar al hermano de Luis Miguel en su bioserie de Netflix y ahora que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, el joven bloguero ha revelado que fue condecorado con algo muy especial: su propia figura de cera.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber dio a conocer que sabía de esta noticia desde hace más de un año, pero no podía decirles nada a sus «Zuricatas», como llama a sus fans, debido a que tenía que esperar ese tiempo para darle oportunidad a todos los escultores de hacer un buen trabajo.

«¡Tenemos figura de cera! No lo puedo creer, después de un año de guardar el secreto, por fin esta aquí. Quiero agradecerle al Museo de Cera por haberle dado un lugar a persona como yo, con una carrera diferente. Hoy en día todavía hay industrias que no nos dan ese lugar y esto va a abrir muchas puertas para todos nosotros, es un honor poder compartir un espacio con las demás personalidades que están aquí. Gracias por creer en esta nueva generación y por ser parte de nuestra historia», escribió Juanpa.

Además de compartir imágenes del momento de la develación de su estatua y otras de las reacciones de sus fans, el joven mexicano publicó en Instagram Stories una serie de videos en los que aparece con sus familiares y amigos más cercanos en un restaurante de la capital mexicana para celebrar este importante logro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.