Hija de Aislinn Derbez pide comida a señas

La pequeña Kailani está por cumplir un año de edad

11 FEB (MEX) .- A pocos días de celebrar su primer año de vida, Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tiene muy sorprendidos a sus padres con su crecimiento, pues luego de que la semana pasada intentara ponerse de pie durante sus vacaciones en Holanda, ahora la pequeña muestra una manera muy particular de comunicarse.

Fue la actriz quien a través de Instagram Stories compartió una serie de videos en los que aparece con su bebé y su esposo dentro de un restaurante y cada vez que el actor le da una pequeña porción de alimento, la nena hace una seña con sus manos para dar a conocer que quiere un poco más.

«¿Quieres más? Qué rico mi amor, le encantó la fresa», dicen Aislinn y Mauricio en los cortos mientras se observa a Kailani sonreír y juntar sus manitas varias veces. Además, se puede ver que la pequeña disfruta la hora de la comida, pues en otro video muestra cómo la nena le aplaude a su papá cuando la alimenta.

Esta no es la primera vez que la protagonista de «A La Mala» muestra a su hija con las señas, pues a principios del mes pasado, mientras confesaba que tuvo que acudir con una coach del sueño porque su hija no dormía toda la noche, la nena movió sus manos para decir que quería un poco de leche.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.