Famosos cantan por la ayuda humanitaria en Venezuela

Varios cantantes sereunirán en Cúcuta el próximo 22 de febrero

15 FEB (MEX) .- Desde hace varios días, varios famosos se han expresado acerca de la crisis en Venezuela y ahora que Nicolás Maduro informó que la ayuda humanitaria de otros países no será recibida, algunos de ellos han decidido unir sus voces en un show que promete recaudar fondos y ayudar a las miles de personas que sufren por falta de alimentos, medicamentos y demás artículos indispensables.

La noticia fue dada a conocer por el empresario multimillonario Richard Branson con un video publicado en redes sociales, mientras que Maluma, Anitta, Miguel Bosé y Lele Pons, entre otros, compartieron la información en sus perfiles de Instagram y además invitaron a sus fans a colaborar con la causa.

«Más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece literalmente en miles cada día. No hay comida y el sistema de salud se está desmoronando. Millones están sintiendo el impacto y muchos de ellos son ancianos y niños. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y de la muerte», indica el magnate inglés en el corto.

Ente los cantantes que participarán en «El Concierto De La Libertad», el cual
se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, se encuentran Ricardo Montaner, Carlos Vives, Diego Torres, Alejandro Sanz, Nacho y Fonseca y con él se pretende reunir 100 millones de dólares y reabrir las fronteras para que la ayuda humanitaria pueda llegar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.