Manolo Cardona: Hice huelga de hambre para la crucifixión de Jesús

El actor personifica a Jesucristo en la serie "María Magdalena"

15 FEB (MEX) .- Luego de haberle dado vida a un narcotraficante en una serie, Manolo Cardona le da un giro drástico a su carrera y ahora interpreta a Jesucristo y aunque la tarea de recrear la vida de este importante personaje no fue nada sencilla, el actor dio a conocer que lo más difícil para él fue retratar el momento en el que fue crucificado y es que estas escenas implicaron cambios en su físico.

Durante la presentación de la serie «María Magdalena», la cual protagoniza al lado de María Fernanda Yepes y Luis Roberto Guzmán, el colombiano reveló que realizó una especie de huelga de hambre para entender cómo fue que Jesús pasó los últimos días de su vida antes de aceptar voluntariamente su muerte.

«Me pasé toda una semana sin comer, fueron seis días de ayuno total para llegar a la crucifixión. Fue una experiencia increíble, pero al mismo tiempo súper fuerte y de una gran lucidez. También sentí muchas cosas, todo lo que estaba pasando ahí y lo que él estaba sufriendo cuando lo llevaron a la cruz», dijo Manolo.

En otros temas, el actor recordó el asalto a mano armada que sufrió hace un mes en la capital mexicana y señaló que aunque sintió mucho miedo al ver que dos personas le apuntaban a la cabeza con una pistola, agradece que las pérdidas fueron materiales y que afortunadamente vivió para contarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.