Don Vicente Fernández hace los trajes de charro de Alex

El hijo de Alejandro Fernández comienza su carrera en la música

15 FEB (MEX) .- Alex Fernández se considera muy afortunado, pues además de formar parte de una de las familias más reconocidas de la música ranchera gracias a su padre y su abuelo, don Vicente decidió hacerle un regalo muy especial para ahora que inicia su trayectoria artística, el cual podría traerle muy buena suerte.

Ante las cámaras de «Ventaneando», el hijo de Alejandro Fernández informó que el famoso «Charro de Huentitán» ha confeccionado la mayoría de sus trajes de charro y le ha obsequiado otros que él ha utilizado a lo largo de su amplia trayectoria artística, lo cual considera una gran herencia en vida.

«Hacer un traje de charro es todo un arte. Mi abuelo ha hecho casi todos los que tengo y yo he visto cómo los diseña. Siempre ve que la tela sea de un cierto color, que todos los detalles estén perfectos como las hebillas, las costuras y el moño. La mayoría de los trajes que tengo me los ha hecho él y aparte tengo un par que me regaló», dijo Alex.

El joven cantante acaba de presentar su más reciente sencillo «Lo Primero Que Haría», cuyo videoclip fue grabado en el rancho de su abuelo y que se estrenó hace un par de días en el marco del Día del Amor y la Amistad. Asimismo, confesó que tras ocho años de relación amorosa con su novia, es un chico muy celoso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.