Karla Souza es una mujer decidida

La actriz participará en unas cápsulas en apoyo a la mujer

18 FEB (MEX) .- Luego de haber desaparecido del ojo público por más de un año tras denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de un productor, Karla Souza da la vuelta a la página y retoma su carrera artística con un proyecto en el que tomará su experiencia como punto de partida para ayudar a otras mujeres.

La actriz formará parte de «Decididas», una serie de cápsulas que serán transmitidas a través de internet y en las que se buscará el empoderamiento femenino, no solamente en lo que se refiere a situaciones negativas como acoso y agresión, sino también para la hora en la que deben tomar decisiones importantes sobre su vida.

«Queremos concientizar a las mujeres de que las decisiones son de nosotras, no como mi madre que le pedía permiso a mi papá para viajar con sus hijos. Es un ejemplo muy personal, pero hay mujeres como ella con educación, que siguen así. La campaña le va tocar a los hombres y a las mujeres porque todos sumamos decisiones», señaló en una conferencia de prensa Olga Segura, creadora del proyecto.

Además del regreso de Karla, las cápsulas de «Decididas» contarán con la participación especial de Eréndira Ibarra, Zuria Vega, Cecilia Suárez, Paulina Dávila, Ludwika Paleta y Esmeralda Pimentel. Los cortos serán transmitidos mes con mes a través de Youtube y aunque se desconoce la fecha de estreno, se sabe que serán un total de 25.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.