Eugenio Derbez será jurado del Oscar

El comdiante recibió una invitación de la Academia

18 FEB (MEX) .- Desde hace algunos años, Eugenio Derbez ha conquistado Hollywood gracias a las películas «No Se Aceptan Devoluciones», «Miracles From Heaven», «How To Be A Latin Lover» y «Overboard» y es precisamente ese éxito el que ahora le brinda la oportunidad de desempeñarse como juez para la próxima entrega del Oscar, la cual se llevará a cabo este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante dio a conocer la noticia y reveló que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas le envió a su casa una serie de cajas con las cintas que están nominadas en las diferentes categorías con el fin de que pueda analizarlas y así emitir sus votos de manera objetiva.

«Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete. No les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar. Me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas», dice Eugenio en el corto.

Recientemente, el humorista regresó del viaje a Marruecos que realizó con sus tres hijos, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani y a pesar de que hasta el momento no ha compartido fotografías ni videos sobre los sitios que visitaron, aseguró que fue una experiencia inolvidable.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.