Karyme Lozano adopta un bebé

La actriz es mamá de un pequeño llamado Mateo

20 FEB (MEX) .- Desde hace varias semanas Karyme Lozano ha estado compartiendo a través de sus redes sociales fotografías en las que aparece cargando a un pequeñito de poco menos de un año de edad y tras provocar la curiosidad de sus seguidores, revela que el nene es su nuevo hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tras pasar varias semanas con el bebé en su hogar, ella y su esposo Michael Joseph Domingo decidieron adoptarlo y así volverlo oficialmente el nuevo integrante de la familia, situación que la tiene bastante emocionada e ilusionada por las futuras experiencias que vivirá con él.

«Bienvenido amor de mi vida, mi pequeñito Mateo. Una bendición del cielo. Ahora sí ya formalmente en la corte», escribió Karyme al pie de la instantánea en la que se le puede ver cargando al pequeño y que hasta el momento ha acumulado un poco más de mil likes y se ha llenado de mensajes de felicitación.

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas como «Quiero Amarte» y «Amar Sin Límites» no ha compartido cómo se lleva su hija Ángela, fruto de su matrimonio con el también actor Aitor Iturrioz, con su nuevo hermanito, pero se espera que dentro de un par de días publique alguna foto de sus dos hijos juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.