Llane de Piso 21 recuerda a su mamá con tema de Juan Gabriel

El cantante hizo su propia versión del tema "Abrázame Muy Fuerte"

20 FEB (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la madre de Juan David Castaño, ex integrante de Piso 21, y tras guardar un poco de luto el cantante compartió con sus seguidores un pequeño homenaje que realizó en redes sociales utilizando como inspiración un tema de Juan Gabriel.

A través de su canal de Youtube, el colombiano mejor conocido como Llane compartió un video que realizó en colaboración con la influencer Luisa Fernanda interpretando la canción «Abrázame Muy Fuerte» y realizando sus propios versos. Asimismo, reveló que esta canción también está dedicada al cantante Legarda.

«En memoria de mi Madre Análida y Legarda. Mi mensaje es de unión y de decir que abracen muy fuerte a sus seres queridos, que el amor siempre triunfe. Nuestros seres queridos no parten de este mundo terrenal, solo se mudan a un mejor lugar», es el mensaje que escribió Llane al pie del corto que a horas de su publicación cuenta con casi un millón de reproducciones.

Fueron los integrantes de Piso 21 quienes a través de Instagram anunciaron la muerte de la señora y le enviaron condolencias a su ex compañero. Además, afirmaron que a lo largo de los años, doña Análida siempre estuvo presente en conciertos y firmas de autógrafos y constantemente les brindaba consejos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.